Agiliza la toma de decisiones con la información siempre actualizada al instante 2018-05-14T15:30:31+00:00

Agiliza la toma de decisiones con la información siempre actualizada al instante

Para que los análisis sean confiables y ayuden en la toma de decisiones es necesario que la información sea fiel, íntegra y cumpla con las reglas de negocio preestablecidas. easyNAV destaca en este aspecto porque le ofrece una única versión del análisis y de varias herramientas según sea el objetivo del análisis.

Análisis por dimensiones

Esta funcionalidad permite que el usuario pueda confeccionarse sus propios informes analíticos. Las transacciones se etiquetan para posteriores análisis. easyNAV incorpora la funcionalidad de dimensiones para etiquetar las transacciones y podrá, posteriormente, ejecutar vistas de análisis que, a modo de tablas dinámicas, permitirán responder a las preguntas: ¿quién? ¿por qué? ¿cómo? etc.

Rentabilidad

La forma que easyNAV tiene de procesar las transacciones, permite que en cada transacción se incluya, aparte de otra información, el importe de la venta y su coste. De esta forma obtenemos un análisis de rentabilidad en tiempo real para cada cliente, producto, recurso, proyecto, documento de venta, oferta, etc. Y también para cualquier agrupación de éstos.

Un ejemplo de su utilidad es la de conocer mejor los productos y clientes con mejor y peor rentabilidad, pudiendo adaptar así el trato o estrategia hacia ellos.

También al disponer de la rentabilidad de la venta en tiempo real, tanto en la realización de ofertas como en la entrada de pedidos y facturas, se está en disposición de gestionar la venta para situarla en los límites de la rentabilidad necesaria.

Reporting Financiero

Funcionalidad para que el usuario confeccione sus propios informes financieros en los que puede hacer intervenir datos de: contabilidad financiera, contabilidad de costes, presupuestos contables, flujo de efectivo y vistas de análisis.

También ofrece la capacidad de realizar consolidaciones y agregaciones de empresas.