Aumenta tu productividad y la satisfacción de tus empleados 2018-05-14T15:30:32+00:00

Aumenta tu productividad y la satisfacción de tus empleados

Existen indicadores que por su carácter más subjetivo son complicados de valorar, como la satisfacción de empleados, aunque es bien cierto que si se logra aumentar, aumentará probablemente su productividad. Una forma generalmente aceptada de aumentar la satisfacción de empleados y colaboradores es mediante el pago de incentivos, incentivos que deben estar vinculados a un objetivo, para ello es necesario establecer objetivos medibles tanto para un empleado como para un equipo.

Cuando se orienta el trabajo por proyectos y se les reconoce a los empleados sus logros por la consecución de sus objetivos se consigue:

  1. Mayor implicación en el trabajo
  2. Mayor control de las tareas
  3. Mayor productividad

easyNAV además mejora la realización y asignación de tareas, gracias a una administración total de las mismas. Cada empleado tendrá acceso a la información, documentos y todos los demás elementos que requiera de forma intuitiva y personalizada según sus necesidades, lo cual provocará una consecuente mejora del rendimiento.

En la gestión de los proyectos existen una serie de fases a las que easyNAV proporciona herramientas para su gestión y control:

Presupuesto del proyecto

¿Qué tareas hay que hacer? ¿Cuánto tiempo hay disponible? ¿Quién lo hará?

¿Qué gastos adicionales hay? ¿Cuál es el coste?

La funcionalidad de presupuestos le permitirá llevar una contabilidad de proyectos, pudiendo comparar en tiempo real el previsto con el realizado, tanto en tiempos como en valor monetario, y averiguar el grado de avance y posibles desviaciones.

Opcionalmente podrá registrar en contabilidad el trabajo en curso, si procede.

Rellenando la hoja de horas semanal o diariamente

Los empleados asignan su trabajo a tareas de proyectos y, opcionalmente, vinculan a gastos de desplazamiento y dietas, cuyo coste será imputado al proyecto

La funcionalidad para introducir las horas semanales o diarias proporciona al empleado un control efectivo de las tareas a realizar y el tiempo disponible para ejecutarlas. Además puede informar de los costes adicionales, como desplazamientos y dietas. Estos costes se imputan al proyecto, y además se informan en un registro para proceder a su liquidación. Informa también de las ausencias para justificar tiempos y disminuir su capacidad productiva si procede.

Imputar otros costes al proyecto

Al introducir una factura de compra o de gasto en el sistema usted determinará si es imputable a un proyecto. En ese mismo instante puede asignarla a una tarea de un proyecto y el coste afectará a la rentabilidad del proyecto.

Real vs Presupuesto

¿Cómo se ha llegado al objetivo?

  • Con un +20% de desviación en el presupuesto

Gestión de Proyectos

Al cierre del proyecto usted determinará si se ha alcanzado el objetivo y cómo se ha hecho. Dispondrá de información objetiva para demostrar los hechos ocurridos y posibles acciones correctoras para el futuro.