Mejora la satisfacción de tus clientes y optimiza el servicio 2018-05-14T15:30:32+00:00

Mejora la satisfacción de tus clientes y optimiza el servicio

easyNAV permite, no sólo que la empresa sea más eficiente en sus procesos, sino que además ayuda a la empresa a mejorar la satisfacción de sus clientes.

easyNAV ayuda al gestor de ventas que está atendiendo a un cliente a realizar un pedido y cerrarlo rápidamente pues dispone de capacidades para:

  • Ofrecer la mejor oferta económica al cliente
  • Proporcionar la fecha de entrega exacta
  • Mandar confirmación inmediatamente
  • Mandar inmediatamente la orden de picking al almacén para su preparación

Varios precios o descuentos aplicables

Una forma de que el cliente esté satisfecho es ofreciéndole más por menos. Con la funcionalidad de comprobar precios y descuentos adicionales, un gestor de ventas fácilmente comprueba cuan cerca está el cliente de llevarse más cantidad de productos a un precio inferior, informarle de este hecho y cambiar el pedido fácilmente para contemplar la nueva situación.

Proporcionar fecha de entrega exacta si no hay inventario

easyNAV trabaja con disponibilidad y esto significa que el stock disponible se asigna y planifica para su entrega inmediata, a no ser que el cliente especifique una fecha de entrega concreta.

Aunque ¿qué ocurre si no hay stock disponible?, en este caso la funcionalidad de compromiso de entrega permite al gestor de ventas sea capaz de calcular la fecha de entrega más temprana y proporcionársela al cliente en el mismo instante del pedido. 

En el momento de cerrar la venta y lanzar el pedido, paso indispensable para finalizar el proceso, el gestor de ventas podrá enviar un email al cliente con el impreso del pedido adjunto para su confirmación de manera inmediata. Existe la posibilidad de guardar versiones del documento.

Mandar picking al almacén para su preparación inmediatamente

A continuación el gestor de ventas crea el picking para que los empleados de almacén procedan a su preparación y entrega.

Dándole la mejor oferta al cliente, confirmándole el pedido inmediatamente, proporcionando la fecha de entrega exacta y generando la orden de picking para su preparación y envío, el nivel de satisfacción mejora enormemente, ya que mejoramos la parte económica, la entrega y reducimos a la vez errores en el envío del material.