Optimiza tus procesos, mejora tu rentabilidad y disminuye el riesgo 2018-05-14T15:30:32+00:00

Optimiza tus procesos, mejora tu rentabilidad y disminuye el riesgo

easyNAV ofrece la capacidad para que la empresa sea más eficiente en sus procesos mejorando así la rentabilidad a la vez que reduce los riesgos de las gestiones comerciales.

Venta cruzada

Con esta funcionalidad de productos sustitutivos pondrá a disposición del gestor de ventas una relación de productos complementarios para promover la venta cruzada y vender más.

Productos sustitutivos

Mediante esta funcionalidad, pondrá a disposición del gestor de ventas una relación de productos alternativos para, que en el caso de que no se disponga de stock suficiente, no perder la venta. Desde la misma pantalla del pedido de venta se muestra el número de productos sustitutivos, al pulsar encima se podrán seleccionar y ofrecer al cliente al instante.

Gestión de límites de crédito

Si el cliente supera el límite de crédito asignado, es decir está en riesgo, el pedido no puede ser mandado al almacén. El proceso obliga a que otra persona tome la responsabilidad de aprobar o denegar el pedido.

El aprobador visualiza el pedido, realiza un análisis del riesgo del cliente, con el fin de aprobar o denegar el pedido.

Conozca la rentabilidad real

Con el fin de que la rentabilidad de los productos se vean afectados por los cargos o abonos complementarios se dispone de la funcionalidad de cargos de producto. Con dicha funcionalidad podremos trasladar, por ejemplo, no solo un abono como menos venta, afectando por supuesto a la rentabilidad del cliente, sino además repartir dicho abono entre los productos pertinentes y afectar así también a su rentabilidad.