Los Módulos de Microsoft Dynamics NAV

Análisis y Cuadros de Mando

//Análisis y Cuadros de Mando
Análisis y Cuadros de Mando 2018-05-14T15:30:30+00:00

DynBip, el cuadro de mandos

El éxito de una organización recae hoy en la gestión de la información. Con un volumen de datos que se multiplica día a día, más que información necesitamos una herramienta que aporte conocimiento. Y esto es especialmente crítico para el Director General, quien debe tomar decisiones estratégicas de forma ágil y asignar responsables de forma eficiente.

Con Dynbip:

  • Realice diagnósticos precisos sobre el funcionamiento de la empresa, detecte y alerte sobre procesos improductivos, elementos del sistema que funcionan mal o que podrían funcionar mejor, anticípese a las tendencias futuras para diseñar las mejores estrategias.
  • Consiga una visión veraz, completa y actualizada de su negocio Un Director General carece de tiempo y necesita tener la visión integral de todos los procesos de la empresa, pero filtrada y sintetizada en los principales indicadores estratégicos. Por eso, es fundamental disponer de una aplicación que le alerte de lo importante y muestre las áreas clave del negocio. Disponga de información de primera mano en tiempo real, gane en previsión, predictibilidad y, en consecuencia, sea más competitivo.
  • Velocidad y seguridad, habilidades fundamentales En los tiempos actuales, la velocidad en tomar decisiones puede ser el factor que diferencie el éxito del fracaso. Es crítico disponer de la máxima agilidad para responder a los cambios en el mercado, anticiparnos a las necesidades y llegar antes que nuestros competidores.
  • Conseguir que nuestra información esté actualizada y refleje la realidad del negocio es la clave para reducir al máximo la incertidumbre en la toma de decisiones.
  • Disponible 24×7 desde cualquier dispositivo Especialmente para un Director General, la ubicuidad y la posibilidad de conectarse desde cualquier punto y dispositivo es un imperativo absoluto. Las herramientas de gestión deben ser accesibles en cualquier momento y lugar y estar diseñadas para un manejo fácil e intuitivo, que muestre la información de forma visual y nos ayude a alcanzar las mejores conclusiones.
  • Mire al futuro sin miedo y con claridad: No se limite a resolver los problemas existentes.
  • Con DynBip anticípese a posibles futuras dificultades, mediante indicadores gráficos y fiables que le muestran tendencias, le permiten hacer predicciones, identificar nuevas estrategias y anticiparse al mercado con el menor riesgo.
  • Información veraz y de calidad: Gracias a la perfecta integración y coordinación de DynBip con easyNAV, puede estar seguro de que los datos que maneja están actualizados y que la información es fiable. Una información de calidad es el primer paso para ganar la solidez que su empresa necesita.
  • En la nube y listo para usar: DynBip es una solución optimizada para trabajar en la nube (está en Azure) y no requiere de instalación previa. Así, podrá acceder a ella de forma inmediata desde cualquier dispositivo y navegador, con un manejo muy fácil e intuitivo.