Esquema de cuentas
Puede elegir las cuentas que desea controlar y de las que desea obtener informes, cambiar el orden de las cuentas y combinar cifras de varias maneras, configurar las columnas a imprimir, cambiar la descripción de las cuentas y proporcionarles notas adicionales.
Además, puede realizar cálculos sencillos de datos seleccionados en la hoja de esquemas de cuentas, comparar las cifras actuales con los históricos y con los presupuestos. Además de eso, puede generar informes más sofisticados que presenten datos divididos por dimensiones, centros de responsabilidad y períodos de fechas, lo que ofrece una panorámica detallada sobre el estado de la empresa desde varios ángulos diferentes.
Una vez preparado el esquema de cuentas, podrá observar datos directamente dentro del producto con la página Información general de esquemas de cuentas. También lo puede exportar a Excel o incluso hacer que se muestre como un gráfico multidimensional en su Área de trabajo. Con esta función, tiene el control completo e información general de la contabilidad de la empresa, los márgenes y el crecimiento.
Asignaciones
Contabilidad básica
Registrar y crear informes en la divisa base de la empresa, a la vez que con la divisa adicional.
Presupuestos

Registro de cambios
Consolidación
Previsión del flujo de caja
Activos Fijos
Activos fijos básicos
Asignaciones de activos fijos
Seguros
Mantenimiento

Reclasificación
Tesorería
Bancos
Conciliación de bancos
