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Descubre cómo agilizar y mejorar la distribución de tus productos desde un único software

  

Ya no basta con reducir costes y tiempos, conocer al 100% el estado de tus procesos y acortar los plazos de entrega: cada movimiento ha de reflejarse al instante en tu contabilidad.

Todo esto y mucho más puedes conseguirlo automatizando tu gestión de Compras, Almacenes y Ventas con una solución de gestión integrada.

Si quieres mejorar tu negocio inscríbete a nuestro webinar gratuito del próximo 28 de junio.

En él te explicaremos cómo puede beneficiarte una solución ERP para pymes como easyNAV:

  • Permite un registro diario de cobros y movimientos de ventas integrado a Contabilidad
  • Desarrolla la configuración y mantenimiento automático de tablas de proveedores
  • Realiza la planificación y coordinación de pickings internos
  • Crea informes de optimización del proceso de picking y el uso del espacio

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11:00 Introducción
Sara Durán – Marketing de Quonext
11:05 ¿Por qué automatizar mi gestión de Compras, Almacenes y Ventas?
Esther Ortiz – Responsable de desarrollo de negocio de easyNAV
11:20 Demostración de easyNAV para empresas de distribución mayorista
Marc Mateu / Albert Noguera, consultores easyNAV
11:15 Precios
Esther Ortiz – Responsable de desarrollo de negocio de easyNAV
11:55 Preguntas

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