Servicios 2018-05-14T15:30:33+00:00
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Al estar basada en la tecnología de Microsoft, easyNAV es una solución de gestión preconfigurada y adaptada a las necesidades de pymes como la tuya que te garantiza la máxima eficiencia. Con un único pago mensual easyNAV te ofrece servicios de Instalación, Formación, Puesta en marcha y Mantenimiento.

Configuración inicial

Nuestro equipo te acompaña durante todo el proceso de activación de easyNAV

Activación del software

Activación de la empresa en easyNAV y alta de los usuarios

Formación ilimitada

Accede a los cursos de formación sobre easyNAV siempre que lo necesites

Acceso 24x7

No importa la hora a la que accedas a la plataforma de formación: ¡siempre está disponible para ti!

Soporte ilimitado*

Recibimos 24x7 tus incidencias, y las resolvemos con la mayor rapidez

Consulta el estado de tu incidencia

Nuestro avanzado sistema te permite conocer en todo momento el estado de tus incidencias

*No incluido en el precio, contratación obligatoria el 1er. año

Configuración inicial

Paso 1

Activación del software y alta de usuarios

Paso 2

Personalización

Configuración inicial

Nuestro equipo te acompañará durante todo el proceso de activación de easyNAV

Activación del software

Activación de la empresa en easyNAV y alta de los usuarios
Si has contratado easyNAV en la nube (Cloud), el primer paso para comenzar a utilizarlo es habilitar un espacio privado para tu empresa.

Si lo has hecho en modalidad On-premise, se incluye la instalación remota del software en tu ordenador. Para llevar a cabo este proceso tendrás que permitirnos acceder a él.

Indícanos los datos de tu empresa y de los usuarios que van a trabajar con easyNAV. Con esta información te facilitaremos los accesos a la solución y a la plataforma de formación online.

Gracias a su potente sistema de configuración, easyNAV es un ERP que se adapta al 100% a tu empresa. Nuestros consultores empiezan contactando contigo para conocer las características de tu negocio, y así activar los datos y funciones que necesites.

Con estas características se habilita la información necesaria y personalizada en tu espacio privado u ordenador, para que comiences a utilizar easyNAV.

easyNAV también dispone de herramientas y mecanismos para que cada usuario indique cómo quiere acceder visualmente a los datos y la manera de organizarlos.

Si dispones de una solución de gestión con clientes, proveedores o artículos y saldos contables, te ofrecemos unas sencillas hojas Excel para que indiques la información de tu antiguo sistema, que nuestros consultores incorporarán en easyNAV.

Durante esta fase de configuración y antes de ponerte a trabajar en real, cuentas con una empresa configurada con todos tus datos. Con ella puedes realizar pruebas y ensayos, sin que tus datos reales se vean afectados.

Formación ilimitada

Formación Ilimitada

Accede tantas veces como sea necesario a la formación de easyNAV

Acceso disponible 24x7

Accede a cualquier hora del día a la plataforma de formación

easyNAV habla el mismo idioma que tu empresa, pero además te ofrece un completo servicio de formación online. Con él podrás conocer en detalle cómo funciona la solución antes de ponerte a trabajar con ella, contando con una empresa de prueba para practicar con total tranquilidad.

La plataforma de formación de easyNAV está disponible 24 horas al día y los 365 días del año, adaptándose al 100% a tu horario. Para utilizarla, sólo necesitas un dispositivo que incluya un navegador de internet.

Cada módulo de formación incluye mecanismos de autoevaluación que te permite conocer el grado de adquisición de conocimiento de los empleados.

Cuando incorpores nuevos trabajadores o necesites cambiarlos de lugar (en periodos vacacionales o por enfermedad), éstos pueden formarse en este software de gestión sin ningún coste adicional.

Soporte

Soporte Ilimitado*

Disponibilidad de 24x7 del canal de comunicación de incidencias

Conozca el estado de su incidencia

Acceda al estado de sus incidencias en cualquier momento

*No incluido en el precio, contratación obligatoria el 1er. año

Una vez finalizada la puesta en marcha de su sistema EasyNav, ponemos a su disposición un Servicio de Soporte completo y personalizado, que comprende la resolución de consultas e incidencias durante el uso de la aplicación.

Este soporte está proporcionado por consultores expertos en el uso de EasyNAV que atenderán sus consultas y le asesorarán para un mayor rendimiento.

La notificación de consultas e incidencias está disponible por diferentes canales:

  • Mediante correo electrónico.

Envíe su consulta a soporte@easynav.es

Disponibilidad de 24×7

  • Telefónicamente en horario de oficina al 902 103 189

En horario laborable de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00h de lunes a jueves,y viernes de 09:00 a 15:00h.

  • Mediante acceso directo a la Web de Soporte

Envíe su consulta a través del acceso a http://soporte-easynav.quonext.com/

Disponibilidad de 24×7.

Le recomendamos este canal por disponer de algunas ventajas respecto a los canales anteriores:

»   Este portal le permite gestionar sus consultas y el estado de las mismas.

»   Le permite también acceder al apartado Base de conocimiento, donde encontrará documentación útil para para hacer los procesos más comunes y repetitivos.

»   Tendrá acceso a Noticias referentes a EasyNav.

El servicio de Soporte, complementado por la Plataforma de Formación Online, disponible las 24 horas los 365 días del año, permite a los usuarios tener respuestas a sus necesidades en un tiempo de respuesta muy reducido.

EasyNav es un ERP siempre actualizado:

  • Si su sistema está basado en Cloud, se incluye además la incorporación de las nuevas mejoras y versiones que Microsoft NAV vaya ofreciendo. De esta forma nos olvidamos de que nuestro sistema haya quedado obsoleto al cabo de cuatro o cinco años por falta de mejoras y mantenimiento.
  • Si su sistema ha sido adquirido para una plataforma On Premise, se tiene derecho a las actualizaciones que se hagan del producto. La incorporación de estas versiones tendrá un coste adicional que depende de la accesibilidad del servidor y de lo que se haya podido instalar en el mismo.
El Servicio de soporte no cubre los siguientes.

  • La formación de los usuarios.
  • El Uso del servicio de soporte para obtener formación sobre los productos contratados.
  • Formación de las funcionalidades de los productos contratados o mejoras incluidas en nuevas versiones.
  • Soporte técnico de otro software como ofimática, seguridad local y perimetral, software de backup, servidores de correo, conectividad y comunicaciones, etc… que no esté explícitamente contratado.
  • Asistencia técnica para la ampliación de funcionalidad o cambios de parametrización sobre el software contratado, tanto la relativa al programa como al entorno vinculado, la cual en su caso de requerirse se derivará en una presupuesto a parte y previo a las actuaciones.
  • Soporte a clientes sobre aquellas adaptaciones y/o modificaciones realizadas por el CLIENTE o terceros, entendiendo por tales a técnicos propios del cliente o subcontratados por este, modificaciones de los usuarios y que por tanto no coinciden con el estándar de la versión. En caso de requerirse se derivarán en presupuesto a parte y previo a las actuaciones
  • Responsabilidad o mantenimiento de copias de seguridad de los datos que se depositan en el software ERP o de cualquier dato gestionado o no por él (Gestión documental, plantillas de balances Excel, Word,…).
  • Soporte sobre el uso de las herramientas de programación y adaptación, ni sobre aspectos de configuración, creación o edición de formularios, informes, editor de listados, etc… que no sean las especificadas en el punto anterior.

Y si necesitas más…

Además de la configuración inicial que ya incluye easyNAV, dispones de  un servicio de apoyo y consultoría que analiza en profundidad tu empresa y te propone un plan de organización y adaptación a la medida de tus necesidades.